Rus dice que "el que trabaja y se equivoca sigue gobernando" aunque debe reconocer "que se ha equivocado"

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, señaló hoy que "lo más importante", respecto a cómo puede influir el caso Gürtel en las expectativas electorales de esta formación, es tener en cuenta que "el que trabaja, da la cara y se equivoca sigue gobernando por supuesto", aunque precisó que "tiene que decir que se ha equivocado". "Esto aquí lo hemos vivido durante el tiempo que estamos gobernando", apostilló.

Alfonso Rus se pronunció así antes de presidir la Junta Directiva del PP provincial, tras ser preguntado sobre cómo puede afectar el caso Gürtel a las resultados electorales de los 'populares'. En este sentido, aludió a "una encuesta" que, según dijo, muestra que "el PP va mejor que iba antes".

En su opinión, "el caso Gürtel aquí no es la cuestión" aunque dijo que "si no hay caso Gürtel mejor". "Si no regalan mantas pues mejor, pero al final, si todo eran mantas, relojes, bufandas y calzoncillos pues...; y los puros, a mí no me han regalado ninguno y me gustan, pero bueno", manifestó.

El presidente provincial consideró que el "problema" del PP "somos nosotros". "Los problemas del PP los tenemos nosotros, no tenemos que dar culpa a nadie. Si esto está en la calle hay que intentar explicarle a la gente que la realidad es ésta u otra", recalcó.

Rus estimó que "la realidad en este país es que no hay financiación, el paro, que los alcaldes y diputaciones tienen problemas económicos porque han bajado los ingresos y hay que mantener la calidad de vida y el bienestar social".

Al respecto, subrayó que "a la gente le preocupa esto", aunque reconoció que "a alguno" también "le preocupa que pueda haber rumores o realidades" aunque "hasta el momento estas realidades no están", dijo. "Toda esa trama que decían que había, no está", remarcó.

Preguntado sobre si podía dar más detalles acerca de la encuesta de valoración de voto del PPCV y de su presidente, Francisco Camps, señaló que el jefe del Consell está "por encima" de las anteriores encuestas, algo que, aseveró, le "alegra mucho". "Hay que estar a pie de calle, y explicar que el PP puede cambiar la situación de este país", resaltó.

"Lo más importante es que el que trabaja, da la cara y se equivoca sigue gobernando por supuesto, aunque se equivoque, pero tiene que decir que se ha equivocado; y eso aquí lo hemos vivido durante el tiempo que estamos gobernando. El PP está mejor que nunca en la provincia de Valencia, la militancia está muy fuerte y tiene ganas de que esto cambie", sostuvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento