Pajín asegura que el PSOE sigue trabajando con el "espíritu" del "máximo consenso posible"

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, indicó hoy, sobre el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que el trabajo que lleva a cabo la ponencia de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados encargada de dicha reforma "no ha acabado" y que, por lo tanto, los socialistas siguen trabajando con el "espíritu" del "máximo consenso posible".

Además, señaló que ese camino se hará "garantizando que no le va a faltar nada ni al ciudadano manchego, ni a regantes, ni a los empresarios, ni a los ciudadanos de Alicante y de Murcia", detalló Pajín en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Asimismo, aseguró que, tanto "con la actual redacción como con la que pudiera haber si se siguiera trabajando", no habrá "menos agua para Alicante y para Murcia" ya que "siempre" ha sido el "interés y forma de trabajar" del PSOE en este sentido.

Finalmente, opinó que la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "tiene un problema que debe resolver de una vez por todas" porque "el portavoz del PP en ésta materia dentro de la comisión está de acuerdo con el texto y fuera dice lo contrario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento