Encuentran muerta en su domicilio de Toledo a una anciana de 89 años que llevaba fallecida varios días

Una anciana de 85 años que residía en el Casco Histórico de Toledo apareció hoy muerta en su domicilio, en avanzado estado de descomposición, después de que los vecinos advirtieran que llevaba varios días desaparecida y alertaran del hedor que procedía de su vivienda, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Así, según estas fuentes, en torno a las 17.00 horas, se procedió en la calle Úrsula al levantamiento del cadáver de un mujer de 89 años, que por su elevado estado de descomposición, podía llevar muerta "incluso 15 días". Los vecinos llevaban tiempo sin ver a la mujer, que respondía a las iniciales de E.C.C., y además advirtieron del fuerte hedor que se desprendía de la vivienda.

Los bomberos fueron quienes, ante el aviso de los vecinos, entraron en la vivienda al no obtener respuesta desde el interior y hallaron el cadáver de la anciana, que falleció por "muerte natural" hace varios días, a la espera de que el médico forense concrete la fecha del fallecimiento. También acudió al lugar la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento