Blanco dice que el PSOE tomará su decisión sobre los candidatos en su momento y ahora hay que trabajar

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, afirmó hoy que ahora mismo lo que hay que hacer es trabajar todos los días porque su partido tiene unos procedimientos en marcha con unas fechas y tomará la decisión sobre los candidatos para las próximas elecciones municipales en su momento.

En rueda de prensa, Blanco respondió así después de que, según distintas fuentes del Partido Socialista andaluz afirmaran a Europa Press que se le ha descartado como candidato a la Alcaldía de Córdoba para las elecciones del año que viene.

Al respecto, el primer teniente de alcalde señaló que se trata de "comentarios que todos los días se están recibiendo y que intoxican el tema". De este modo, dijo que no sabe nada al respecto y que entiende que no ha habido ninguna modificación en los plazos marcados por el PSOE porque si no se le hubiera comunicado.

Por tanto, subrayó que "ahora mismo lo que hay que hacer es trabajar porque, si todo el mundo se dedicara a ello todos los días y cumpliera con la honestidad máxima, las cosas irían mejor". No obstante, Blanco repitió hoy que ya trasladó al partido su disponibilidad total para volver a ser el candidato y destacó que él se dedica a trabajar por la ciudad todos los días y al máximo nivel de su capacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento