Dos fallecidos en los dos únicos accidentes mortales registrados en C-LM durante el fin de semana

Dos personas han perdido la vida en los dos únicos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico.

En el primero de los accidentes, un niña de 10 años de edad falleció y otras cuatro personas resultaron heridas leves el pasado viernes en un siniestro ocurrido sobre las 21.45 horas en el kilómetro 7,400 de la CR-624 a su paso por el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

El accidente consistió en la salida de vía de un vehículo que se produjo en un primer momento por el margen derecho. Sin embargo, el conductor logró rectificar y el coche se salió por el margen izquierdo de la vía, para acabar volcando en la propia carretera.

En el vehículo viajaban, además de la fallecida que era vecina de Valdepeñas, su madre de 37 años y su pareja de 41, que era el que conducía, ambos en la parte delantera del vehículo. Mientras que en la parte trasera viajaban una joven de 15 años y otro niño de seis años, ambos hermanos de la menor muerta.

En el segundo de los accidentes, ocurrido en el día de hoy, un hombre, identificado como J.C.S.H., perdió la vida consecuencia de la salida de vía del vehículo que conducía y el posterior vuelco del mismo en el kilómetro 287 de la A-40 a su paso por la localidad de Villanueva de los Escuderos (Cuenca).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cuenca, el accidente se produjo sobre las 00.40 horas y en el vehículo, que circulaba en sentido Madrid, viajaban otras dos personas que resultaron ilesas.

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de Urgencias, los bomberos de Cuenca y personal de Obras Públicas, según fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento