El PP-A advierte de que el documento 'anti crisis' de la Junta "renuncia a las grandes reformas" y carece de "novedades"

El PP andaluz consideró hoy que el documento remitido por el Gobierno autonómico a los grupos políticos del Parlamento para la creación de un pacto por la mejora de la economía, texto integrado por 53 medidas, no contiene "ninguna novedad" y "renuncia a las grandes reformas" fiscales o administrativas, por lo que los populares acudirán a la reunión del próximo martes con la idea de que sean "admitidas" sus propuestas al tratarse de aspectos "indiscutiblemente necesarios".
Rosario Soto Durante La Rueda De Prensa.
Rosario Soto Durante La Rueda De Prensa.
PP
Rosario Soto Durante La Rueda De Prensa.

En rueda de prensa, la portavoz del PP de Andalucía, Rosario Soto, advirtió de que el hecho de que este documento no incorpore "ninguna novedad" prueba que los socialistas "no tienen ninguna voluntad de llegar a un acuerdo" por lo que a la mejora de la economía se refiere. "Es evidente", insistió Soto, quien argumentó su opinión asegurando que el mencionado texto, con sus 53 medidas, "renuncia a las grandes reformas" de carácter estructural, fiscal o administrativo.

Y es que Rosario Soto alertó de que el Gobierno socialista de la Administración autonómica está "paralizado siempre por diferentes cuestiones", entre las que figuran "las de partido". Prueba de ello, a su juicio, es que desde el encuentro celebrado el pasado 11 de marzo en torno a esta negociación, no se han celebrado nuevos encuentros hasta que el PP "solicitó" la nueva cita convocada para el próximo martes. "Es el PP el que ha tenido que llamar a las puertas del Gobierno", dijo Rosario Soto en cuanto a esta negociación.

A tal efecto, reiteró que la convocatoria cursada en torno a este documento es "fruto" de las gestiones del PP andaluz, que acudirá al encuentro con ánimo de negociar pese a que los socialistas "no tienen ninguna voluntad de llegar a un acuerdo", como demuestra el hecho de que el texto no incluya "novedades" y que "renuncie" a las grandes reformas.

Por eso, de cara a la mencionada reunión, Rosario Soto advirtió de que el PP reclamará la "admisión" de sus propuestas, porque "indiscutiblemente, son necesarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento