Las guarderías de Sant Joan, en Ibiza, abren el plazo de inscripción para el próximo curso

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha abierto el plazo de inscripción para solicitar plaza en los colegios de Educación Infantil del municipio. Concretamente, en las escuelas EEI Benirràs y EEI Portinatx para el próximo curso. El inicio del plazo de inscripciones comenzará el próximo 26 de abril y finalizará el 7 de mayo. El número de total plazas ofertadas son limitadas.

Según informó el Consistorio hoy en un comunicado, el EEI Benirràs cuenta con un total 25 plazas. Concretamente, hay 7 plazas para niños de 0 a 1 años, 10 para niños de 1 a 2 años, y 8 más alumnos de 2 a 3 años. Por otra parte el EEI Portinatx cuenta con un total de 17 plazas para alumnos de 0 a 3 años que se distribuirán en 6 plazas para niños de 0 a 1 años, 5 para niños de 1-2 años, y 6 para niños de 2-3 años.

Los padres interesados pueden recoger los impresos de inscripción o bien acudiendo a la guardería de Portinatx, o bien a través de la página web del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, www.santjoandelabritja.com, en el apartado Ayuntamiento, Escuelas de Educación Infantil. El horario de la guardería para presentar las solicitudes está disponible de 14.30 horas a 16.00 horas.

Además, según avanzó la concejala de Educación del Consistorio, Catalina Escandell, "el listado provisional de los alumnos admitidos se hará público el próximo 28 de mayo y el periodo de reclamaciones será del 31 de mayo al 2 de junio". Aquellos padres que no estén conformes con los resultados pueden presentar una resolución de las reclamaciones el día 3 de junio, tal y como concretó la edil.

La lista definitiva de los niños admitidos en las escuelas de Educación Infantil del municipio se harán públicas el 16 de junio y al día siguiente, se dará paso al periodo de formalización de la matricula, concretamente del 17 al 23 de junio. Asimismo, la formalización definitiva de la matrícula se deberá de presentar en el EEI Benirràs del 1 al 17 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento