El grupo Dr. Sapo actúa hoy en la Sala Malandar, donde presentará las canciones de 'No hay fronteras'

El grupo Dr. Sapo actúa hoy en la Sala Malandar de Sevilla, donde presentará las canciones de su último disco titulado 'No hay fronteras', tras llenar salas por toda España con sus dos anteriores trabajos. En el concierto de hoy, que comenzarán a las 21,30 horas, compartirá escenario con el grupo Mendigo.
Dr. Sapo Presenta Su Disco 'No Hay Fronteras'
Dr. Sapo Presenta Su Disco 'No Hay Fronteras'
WEB DE DR. SAPO
Dr. Sapo Presenta Su Disco 'No Hay Fronteras'

Según la información de su web, recopilada por Europa Press, este tercer álbum —que pretende ser el disco "más personal y vital" de la banda— recoge 13 canciones "muy cuidadas", producidas por Dani Alcover, y caracterizadas por la "sencillez, la falta de artificios, y el mensaje claro y directo".

Con matices de Albert Pla, Iván Ferreiro —Los Piratas—, La Cabra Mecánica, pero consiguiendo una seña de identidad propia, la banda presenta melodías donde se puede encontrar el sentimiento sincero en 'Queridos Reyes Magos' o 'Soledad', inquietud social en 'No hay fronteras' o 'Tarzán ha vuelto', y un no parar de cantar y bailar en 'Sácame a Bailar' o 'Rogelio el caracol'.

Además, este disco cuenta con colaboraciones "tan especiales" como el violín de Diego Galaz en 'Uno y dos son tres' y la "entrañable" voz de Espinete, Chelo Vivares, en 'Un erizo como yo'.

Las localidades para esta actuación costarán ocho euros venta anticipada, y diez en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento