Michael C. Hall
Michael C. Hall en los Globos de Oro. Efe

El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie Dexter, se recupera satisfactoriamente del cáncer que padece en el sistema linfático después de un mes de tratamiento con quimioterapia.

La ficción de 'Dexter' retomará sus grabaciones en junio Según destacan los medios estadounidenses, el pelo del actor está creciendo de nuevo y su aspecto físico está recuperándose muy rápidamente, lo que lleva a pensar que muy pronto volverá a su trabajo en la serie. En concreto, los medios apuntan que la ficción retomará sus grabaciones en junio con Hall entre ellos.

Fue el pasado mes de enero cuando el intérprete anunció que le habían diagnosticado un linforma de Hodgkin y  que estaba recibiendo tratamiento. Hall decidió hacerlo público antes de los Globos de Oro, ya que acudiría a la gala como nominado y no quería 'sorprender' a nadie con su deteriorado aspecto físico consecuencia de la quimioterapia.

Así, el actor acudió a los premios con la cabeza cubierta con un gorro por la falta de pelo y de esta manera subió a recoger el premio al mejor actor de serie dramática.