La Policía mantiene abiertas las líneas de investigación por la muerte de dos personas en un incendio

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación por la muerte de dos personas --madre e hijo-- en un incendio con deflagración registrado en un edificio de la Avenida de Burjassot de Valencia. Ambos cuerpos presentaban diferentes disparos de bala, aunque la Policía no quiso concretar cuántos.

Según indicaron fuentes policiales a Europa Press, como consecuencia del incendio se hallaron dos cuerpos, el de una mujer de 64 años y el de un hombre, su hijo, de 35 años. En el lugar también se halló un arma de fuego, según dijo el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez.

Las mismas fuentes explicaron que la autopsia, que se está practicando a los cuerpos, determinará si estas dos personas fallecieron como consecuencia de los disparos o del incendio. Hasta entonces, la Policía, que no ha detenido a nadie en relación con este incidente, mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Un vecino de la zona comentó que cuando estaba en la tienda escuchó dos explosiones fuertes, "pareció una fuerte y otra de los cristales cuando salieron disparados". Tras ello, salió a ver lo que pasaba y "se veían muchas llamas".

Otro vecino señaló que fue todo "muy rápido" y afirmó que se escuchó una explosión "muy fuerte", de hecho, agregó, "había esparcidos cristales por toda la acera. Fue algo bastante rápido", repitió.

Esta misma persona relató que la finca en la que tuvo lugar el siniestro es "tranquila, con gente normal y trabajadora", y señaló que tenía entendido que en la casa en la que se produjo el incendio vivía un matrimonio pero que en ese momento "sólo estaban la mujer y el hijo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento