Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow. ARCHIVO

Gwyneth Paltrow ha reconocido en una entrevista a la edición británica de la revista Vogue, que cuando nació su hijo Moses, hace ahora cuatro años, "no tenía sentimientos maternos" hacia él. Paltrow es madre también de una niña, Apple, de cinco años de edad.

La actriz ha desvelado que a veces le cuesta mostrar sus verdaderas emociones

La actriz ha desvelado una faceta desconocida para el público, y es que, a veces, le cuesta mostrar sus verdaderas emociones y tiende a 'crear' un muro imaginario que la aleja del resto de la gente.

Paltrow, que desmiente que exista una crisis entre ella y su marido Chris Martin, miembro del grupo Coldplay, declaró: "Era como un robot. No sentía nada. No tenía sentimientos maternos hacia él (Moses)".

"No quería hacerle daño, gracias a Dios, pero no podíamos conectar", cuenta la actriz, tal y como recogen desde The Heraldsun.com. "Cuando miro fotografías de él con tres meses, no recuerdo nada de esa época", continúa.

Años después, parece que Gwyneth Paltrow es capaz de reconocer cuál era su error: creer precisamente que "no ocurría nada" y que todo era normal. "Mi problema era que nunca admití que algo estaba mal. Tan sólo lo veía como algo normal, y eso me hizo volverme loca", dice.

Lo veía como algo normal, y eso me hizo volverme loca

Su marido, Chris Martin, fue quien le ayudó a solucionar aquella situación: "Chris me dijo que algo iba mal, y fue un alivio".

Después de hablar de ello, la actriz, de 37 años, empezó a considerar su vuelta al trabajo, y así lo hizo; una decisión que parece le ayudó a retomar la normalidad en su vida y sus emociones.