Euskadi acogerá la próxima edición de Tecnimap en 2012

Euskadi será en 2012 sede de la XII edición de Tecnimap, la feria sobre tecnologías de la información en las administraciones públicas más importante que se celebra cada dos años en España, según lo decidió el comité organizador de estas jornadas que hoy se clausuraron en Zaragoza.

De ese modo, destacó el Ejecutivo vasco, se "premia el carácter innovador del Gobierno vasco, que esta semana ha mostrado en la capital aragonesa 24 proyectos de administración electrónica desarrollados por sus departamentos".

Gobierno vasco indicó que Tecnimap es "un gran escaparate" de los avances en modernización de las administraciones que reúne a representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a expertos en la materia.

"Es -agregó- un relevante espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos".

Por último, recordó que la cita de Zaragoza ha reunido a 171 expositores, 55 de ellos administraciones y entidades públicas, y a más de 6.000 visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento