Continúa ingresada con pronóstico grave "sin cambios" la septuagenaria de Ribadeo (Lugo) herida con una pelota en llamas

La septuagenaria que resultó herida el pasado martes en Ribadeo (Lugo) al lanzarle unos menores una pelota en llamas continúa ingresada "sin cambios" en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) y su pronóstico es grave.

La mujer permanece ingresada en la Unidad de Quemados del Chuac con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, el 40 por ciento del cuerpo, y "sin cambios" con respecto a la pasada jornada, según el parte médico facilitado hoy a Europa Press por el hospital.

En relación con estos hechos fueron detenidos dos menores por la Guardia Civil por lanzar la pelota en llamas cuando la víctima se encontraba en la tienda de golosinas que regentaba en la localidad de Ribadeo. Los hechos sucedieron el mediodía del pasado martes en la calle Carlos III.

Los jóvenes detenidos el pasado martes día 6, tras ser puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por un delito de lesiones, quedaron en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento