La Oficina Socialista de Atención al Ciudadano de Salamanca atiende a más de cien personas en sus tres primeros meses

La Oficina Socialista de Atención al Ciudadano de Salamanca (OSAC) recibió reclamaciones y quejas y prestó información sobre diferentes asuntos a más de un centenar de personas en sus tres primeros meses de funcionamiento.

Según la información facilitada por el PSOE de Salamanca, un 45 por ciento de los casos fueron "quejas" de los vecinos contra alguna actuación del Ayuntamiento de Salamanca o la Junta de Castilla y León. "Estas cuestiones se han resuelto directamente o se ha facilitado la información o los cauces a seguir para resolver el problema", añadió.

Asimismo, destacó que otro 20 por ciento de las cuestiones atendidas estaba relacionado con las reclamaciones a algunas empresas que prestan servicios básicos o a entidades financieras.

"En todos los casos se ha podido constatar que los salmantinos que han acudido a esta oficina mostraban su malestar por la atención que habían recibido en servicios similares competencia del Ayuntamiento de Salamanca y la falta de diligencia y cuidado que habían puesto para atender el problema que planteaban", manifestó el PSOE

La apertura de una oficina de atención al ciudadano fue una iniciativa puesta en marcha el Partido Socialista de Salamanca a través de la Agrupación Local Jaime Vera y su Secretaría de Política Social.

La OSAC tiene su sede en las dependencias del Partido Socialista de Salamanca y abre sus puertas para atender a los ciudadanos todos los martes no festivos entre las 18.00 y las 20.00 horas. Esta atendida por militantes y simpatizantes socialistas de Salamanca sin ningún ánimo de lucro, concluyó.

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