EuskoTren modifica mañana el servicio de sus autobuses en Eibar y San Sebastián por la Vuelta Ciclista al País Vasco

La sociedad pública EuskoTren, dependiente del Departamento vasco de Transportes, modificará mañana, de manera puntual, el servicio de sus autobuses en Eibar y San Sebastián, con motivo de la Vuelta Ciclista al País Vasco.

En un comunicado, EuskoTren indicó que en San Sebastián, entre las 15.45 y las 16.20 horas, quedarán suprimidas las paradas de Zumalakarregi Universidades, Matia y Errotaburu, al quedar cerrados los viales entre el paseo de Igeldo y el Infierno.

Las salidas desde la capital guipuzcoana para los servicios de las 15.40 San Sebastián-Getaria y 16.00 horas, San Sebastián-Zumaia (por autopista) cogerán a los viajeros en la avenida de la Libertad y circularán por la calle Urbieta hasta Pío XII, para después circular por la variante.

Se suprimirán las paradas de Zumalakarregi, Universidades, Matia y Errotaburu. Estas modificaciones no afectarán a las entradas en la capital guipuzcoana.

En el caso de Eibar, los autobuses se verán modificados de forma puntual entre las 11.00 y las 14.00 horas. El funcionamiento en esas horas será como el de los fines de semana.

Los servicios se verán afectados por el cierre al paso de vehículos por el centro de la ciudad entre las 11.00 y las 14.00 horas. La modificación será puntual y mientras tanto el recorrido y las paradas serán las mismas que se mantienen los fines de semana, momento en el que habitualmente se peatonaliza esta zona de la localidad eibarresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento