La Policía detiene en Gijón a un joven por agredir a otro con un vaso de sidra

La Policía Nacional procedió a la detención el día 7 de marzo al presunto autor de la agresión a un joven gijonés en un bar del barrio de Cimadevilla. Según informó la Policía a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron el pasado día 4 sobre las 4.00 horas cuando un chico de 19 años que, se encontraba en el local tomando unas copas en compañía de unos amigos y de su novia, le pidió explicaciones a otro joven que se había acercado a su novia y la había cogido por la cintura. En ese momento se cruzaron unas palabras y se inició una trifulca donde la víctima recibió un puñetazo en la cara y posteriormente le impactó un vaso de sidra en la misma que le fue lanzado por su agresor.

La víctima fue derivado al HUCA por las heridas faciales causadas por los cristales recibiendo sutura en el área de Cirugía Plástica recibiendo el alta. El agresor huyó del lugar aprovechando la confusión derivada de la pelea y de la emisión de spray de pimienta que irritaba las vías respiratorias y los ojos de los presentes.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Judicial permitió al identificación de l presunto agresor que fue detenido el día 7 imputado por un delito de lesiones. El detenido de 20 años de edad es un joven multireincidente y contaba con detenciones anteriores por delitos violentos y contra el patrimonio. Además contaba con una reclamación pendiente de un Juzgado de los Penal de Gijón por no presentarse ante los requerimientos del Magistrado ante causas anteriores. Pasó hoy a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento