Pescueza (Cáceres) contará con un nuevo bosque 'Internight' con la forma del logo de 40 principales

La localidad cacereña de Pescueza contará desde este domingo, día 11, con un nuevo bosque 'Internight' que tendrá la forma del logo de 40 Principales con 40.000 metros cuadrados y 40.000 árboles.
Fundación Más Árboles
Fundación Más Árboles
40 PRINCIPALES
Fundación Más Árboles

El nuevo bosque de 'Internight', el quinto y el segundo en Pescueza, responde a la implicación de la emisora 40 Principales con el cuidado del medioambiente y a la necesidad de difundir la nueva corriente de pensamiento medioambiental de cara a las nuevas generaciones, implicación que comparte con el Festival de Pescueza, el Festivalino, del que se cumple la tercera edición.

La jornada, según informó 40 Principales, comenzará a las 11,00 horas con un taller infantil de Nendo Dango, y se plantarán semillas en bolitas de arcilla. Además, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones de María Villalón, Zenttric y Manuel Carrasco.

A pesar de que Pescueza tiene 150 habitantes se espera que el quinto Bosque de Internight sea un "gran éxito" de convocatoria llegando a los 20.000 participantes. La plantada cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Pescueza y la Junta de Extremadura.

Entre 2009 y 2010, Los 40 Principales y la Fundación +Árboles han realizado varias plantadas de árboles de la mano del programa Internight, con un "éxito rotundo" en convocatoria y repercusión. Los 'Bosques de Internight' fueron apadrinados por diversos artistas, como Revólver, La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco y Estopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento