Aramón despide la temporada con nuevas nevadas y con 188 kilómetros esquiables en Cerler y Formigal (Huesca)

El grupo empresarial Aramón ofrece 188 kilómetros esquiables para el último fin de semana de esta temporada, en las estaciones oscenses de Cerler y Formigal.

Según informó Aramón en un comunicado, los dos centros invernales han recibido nuevas nevadas en la recta final de la campaña y "gracias a estas últimas precipitaciones las estaciones siguen manteniendo las mejores condiciones de nieve para esta época del año, ofreciendo abiertas casi el cien por cien de sus instalaciones".

Los primeros copos de nieve comenzaron a caer en Aramón Cerler esta mañana a las 7.00 horas y desde entonces continúan las precipitaciones a partir de cota 1.700. También la estación Aramón Formigal está registrando nuevas nevadas.

Los centros invernales Aramón Cerler y Formigal despedirán esta temporada el próximo domingo, 11 de abril. Los espesores siguen manteniéndose en niveles muy altos, como en Formigal, donde alcanzan los 220 centímetros en cotas altas.

En el caso de Cerler, habrá 13 remontes, 57 pistas y 67 kilómetros esquiables con nieve de espesores entre 110 y 200 centímetros de calidad polvo; mientras que en Formigal estarán disponibles 19 remontes, 87 pistas y 121 kilómetros esquiables, con nieve de espesores entre 80 y 220 centímetros de calidad polvo primavera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento