Detenidas cinco personas que presuntamente se dedicaban a traficar con drogas al menudeo

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron la pasada semana a cinco personas como presuntas autoras de tráfico de drogas al menudeo, con lo que se han desmantelado puntos de venta en las localidades alicantinas de San Miguel de Salinas, El Campello y El Pinós, según informó hoy la Comandancia de Alicante en un comunicado.

Las primeras detenciones se realizaron el pasado 26 de marzo, en un registro domiciliario en El Campello, donde fueron detenidas dos personas, un joven de 27 años, identificado como A.G.M., y una joven de 21, T.R.M., ambos españoles, quienes presuntamente vendían droga en su casa. Además, los agentes se incautaron de ocho plantas de cannabis, 150 gramos de marihuana, 95 gramos de hachís, y material informático.

Así mismo, el pasado 30 de marzo, fue detenido en El Pinós un joven de 24 años, identificado como E.C.M., a quien le decomisaron 20 gramos de cocaína, 10 gramos de marihuana, una balanza de precisión, útiles para la manipulación de la droga y un equipo informático.

Finalmente, en la madrugada del domingo, 4 de abril, por la Guardia Civil de San Miguel de Salinas, se detuvo a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En el transcurso de la prestación de un servicio preventivo en las inmediaciones de una zona de ocio de la demarcación, se procedió a la identificación de C.I.V., de 21 años y S.B.B., de 18, ambos de nacionalidad española, al realizar con el vehículo en el que circulaban maniobras evasivas ante la presencia policial.

Tras la identificación y cacheo de los ocupantes y el registro del vehículo, se encontraron adheridas al cuerpo de uno de los ahora detenidos, 20 dosis de 'speed', preparadas para su distribución en la zona, según precisó la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento