El Día de Castilla-La Mancha volverá a celebrarse en un contexto de austeridad y "sin ningún tipo de derroche"

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, adelantó hoy que el próximo 31 de mayo, Día de la Región, volverá a celebrarse en un contexto de austeridad y "sin ningún tipo de derroche", y se tratará de un acto que se ajustará a la situación económica, aunque el lugar aún está por determinar.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno, Rodríguez explicó que el Gobierno autonómico, inmerso en poner solución a la crisis económica, aún no se ha parado a reflexionar sobre esta cuestión, que será abordada próximamente.

A pesar de que el Ejecutivo regional aún no ha decidido en qué contexto se celebrará el Día de Castilla-La Mancha, sí que tiene claro que se tratará de un acto que se ajustará a la situación económica actual. El año pasado este día se celebró en Toledo, en un acto que tuvo lugar en el Recinto Ferial de la Peraleda.

Respecto a los datos de paro difundidos ayer por el Ministerio de Trabajo, la portavoz remitió a las valoraciones hechas ayer por la consejera de Trabajo, María Luz Rodríguez, pero quiso destacar que el compromiso del Gobierno es seguir trabajando en todas aquellas políticas activas de empleo que vengan a frenar el desempleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento