Cospedal afirma que el PP actuará "si hay cambios procesales" pero que "de momento no los hay"

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que su partido actuará "si hay cambios procesales" en relación al caso Gürtel, aunque dejó claro que "de momento no los hay" y recordó que los casos que existen ahora son "imputaciones".

En una comparecencia ante los medios con motivo de una visita a Tomelloso (Ciudad Real) junto a la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, Cospedal, preguntada por si hay alguna causa por la que el presidente del partido, Mariano Rajoy, no ha tomado medidas sobre el senador y ex tesorero del PP Luis Bárcenas tras conocerse el sumario de Gürtel, afirmó que "no hay miedo a nada" en el partido.

"Aquí se ha tomado una postura muy responsable, el PP tiene cesados a todos aquellos que tienen algo que ver con este asunto, teniendo en cuenta que los casos son por imputaciones", destacó, resaltando que "hay que seguir confiando en la justicia". Insistió en que tras el sumario conocido ayer "no hay datos nuevos" y resaltó que "si hay cambios procesales, actuaremos, pero de momento no los hay".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento