El PSOE considera "habitual" que CC y PP "se dediquen a tocarse las narices mutuamente" con la cercanía de elecciones

El secretario general del PSOE canario, José Miguel Pérez, aseguró hoy que le parece normal y "habitual" que Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) "se dediquen a tocarse las narices mutuamente" con declaraciones públicas debido a la cercanía de las elecciones y dijo que no contemplaba una disolución del pacto de Gobierno que ostentan al frente del Ejecutivo regional.
José Miguel Pérez quiere a Canarias unida
José Miguel Pérez quiere a Canarias unida
EP
José Miguel Pérez quiere a Canarias unida

"Estos escarceos son algo habitual ante la proximidad electoral. Es habitual que se dediquen a tocarse las narices mutuamente y eso lo que muestra es la incapacidad que tienen para afrontar esta situación económica", aseguró el también presidente del Cabildo de Gran Canaria en un desayuno con los medios de comunicación.

En este sentido, Pérez criticó que CC y PP pongan su "prioridad en los intereses partidistas" y no en el interés general y en la búsqueda de salir de la crisis económica.

En todo caso, no descartó que el final de la legislatura sea algo parecida a la anterior, cuando el PSOE colaboró con CC tras su ruptura del pacto de Gobierno con PP, aunque dijo que el PSOE podría plantearse hasta la moción de censura, remarcando eso sí que ignora si las cosas van a cambiar y no quiere que su cometido ni el del partido sea "entretenerse con especulaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento