Detenido en Ávila un conductor ebrio tras dañar varios vehículos, chocar contra un hospital e intentar huir

Efectivos de la Policía Local de Ávila detuvieron en la capital a un individuo de 59 años que conducía en estado ebrio, colisionó contra varios vehículos y empotró el coche que conducía contra un muro del Hospital Provincial, tras lo que trató de huir.

Los hechos se produjeron sobre las 2.40 horas de ayer, cuando el Servicio de Emergencias 112 los alertó de un accidente ocurrido en la Bajada de Don Alonso. Una patrulla se desplazó hasta allí y comprobó que se habían producido daños a un vehículo que estaba aparcado y que el conductor que había chocado contra él se había dado a la fuga, informaron a Europa Press fuentes municipales.

Al tratar de seguir su rastro, observaron cómo en la calle Jesús del Gran Poder había otros coches dañados y encontraron posteriormente el vehículo que presuntamente causó los mismos empotrado en un muro del Hospital Provincial, mientras el conductor trataba de darse a la fuga.

El individuo, J.M.A.P, de 59 años y vecino de la capital abulense, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia al que fue sometida, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento