Drew Barrymore y Justin Long
Drew Barrymore y Justin Long. ARCHIVO

La relación entre Drew Barrymore y Justin Long ha sufrido bastantes altibajos, y ahora parece haber llegado a su fin. La actriz habría estado comportándose de forma un tanto extraña últimamente, saliendo mucho de fiesta y llevando una vida desordenada; hasta que finalmente su chico no ha podido soportar la situación y ha decidido romper su noviazgo.

La relación les estaba matando lentamente a los dos, sus personalidades han sido las que han estropeado todo

Drew Barrymore está soltera de nuevo, y no por decisión propia. Su novio, el también actor Justin Long, ha dejado la inestable relación que mantenían desde 2007 debido al comportamiento fuera de sí que la actriz estaba mostrando últimamente.

"La clave es que Justin estaba cansado de que Drew le rompiera el corazón y de su comportamiento a veces extraño", han declarado fuentes de Showbiz Spy. "La ruptura fue decisión de Justin, pero lo ha hecho con gran tristeza".

Así, aunque ha sido algo doloroso, el actor ha enfrentado la ruptura para lograr el bien común: "La relación les estaba matando lentamente a los dos, sus personalidades han sido las que han estropeado todo. Éste es un caso de dos corazones partiéndose al mismo tiempo".

Y es que la forma de ser de la actriz parece totalmente opuesta a la de Long, y sus hábitos chocaban constantemente, haciendo difícil la convivencia: "Justin ya ha tenido bastante con la forma loca que tiene Drew de ver la vida. Él es mucho más normal y tranquilo que ella, se estaban torturando mutuamente".