La alcaldesa de Albacete firma convenios de colaboración con varias empresas para la promoción de la Feria de la ciudad

La Alcaldesa de Albacete y Presidenta de la Fundación III Centenario, Carmen Oliver, ha firmado tres convenios de colaboración para la promoción de la celebración del III Centenario de la Confirmación de la Feria de Albacete. Los nuevos mecenas de la Fundación son Medea Comunicación, Restaurante Álvarez y Sonora Comunicación.
Carmen Oliver
Carmen Oliver
EP/AYTO DE ALBACETE
Carmen Oliver

Oliver destacó que "seguimos sumando apoyos de la sociedad albaceteña para la conmemoración de esta cita con la historia" y que "los vecinos y vecinas han hecho suya esta celebración y nos lo muestran día a día con su ilusión y haciéndonos llegar propuestas e iniciativas para la Feria de 2010", informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

La también presidenta de la Fundación III Centenario recordó que "todos los esfuerzos contribuirán a que este año 2010 y su Feria sean recordados por todos los albaceteños y albaceteñas", y que "con estos convenios de colaboración, las empresas albaceteñas demuestran el cariño por nuestra Feria y el orgullo de ser de Albacete".

De este modo, gracias a estos convenios, las tres empresas se comprometen, entre otras acciones, a incluir los logotipos de la Fundación III Centenario así como a realizar acciones propias de su ámbito para la promoción y difusión de esta efeméride de la Feria de Albacete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento