PA recuerda al alcalde de Alcalá que los trabajos en las grandes vías locales "se acumulan y van con retraso"

El Partido Andalucista (PA) de Alcalá de Guadaíra recordó hoy al alcalde del municipio, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), que los trabajos en las grandes vías locales de comunicación "son ingentes, van con retraso y se acumulan".

Como ejemplo los andalucistas destacaron en un comunicado la Ronda Sur, que se encuentra paralizada y que una vez completada debería unir las carreteras de Dos Hermanas, la de Utrera y la de Morón, cerrando el círculo por el sur.

Otro de los casos "más claros" es el Vial del Zacatín que tenía que haberse finalizado con el Puente del Dragón en 2007 y que a día de hoy, "tres años después, las obras siguen paralizadas por problemas de expropiación de los terrenos que los socialistas tenían que haber resuelto hace años".

Además, una de las conexiones "más necesarias" para la movilidad interna de la ciudad, el enlace entre la prolongación del vial del Zacatín con el Campo de las Beatas, "sigue sin tan siquiera licitarse, siendo una vía imprescindible", a opinión de los andalucistas.

Así lo recordó el portavoz del Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá, Francisco Rubio, destacando que "todo este cúmulo de retrasos viene a empañar el futuro de Alcalá, aunque el alcalde parece no acordarse de estos problemas cuando ensalza sus proyectos ocultando los graves retrasos que acumulan y que su Equipo de Gobierno no sabe solucionar".

Desde el Grupo Municipal Andalucista reiteraron su solicitud a los responsables municipales a que hagan los trámites necesarios para que las instalaciones de alumbrado público se pongan inmediatamente en servicio, con el fin de evitar posibles accidentes de tráfico en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento