El martes de juzga a un hombre de Puertollano que asestó puñaladas por todo el cuerpo a su ex pareja

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes, 6 de abril, a un hombre de Puertollano (Ciudad Real), identificado como M.N.R., acusado de asestar puñaladas por todo el cuerpo a su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento.

Según el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el hombre, que tiene dos condenas previas por delitos de lesiones y malos tratos, deberá hacer frente a una petición de pena de 6 años por un delito de lesiones con "deformación" y a un año más de cárcel por un delito de quebrantamiento de medidas cautelares.

En el relato de los hechos, se señala que, sobre las 21.00 del 21 de agosto de 2009, el hombre se presentó en el domicilio de la mujer y llamó a la puerta, entrando violentamente en cuanto esta se abrió.

Con ánimo de amedrentarla, según se dice, la insultó y le dijo que sabía estaba manteniendo relaciones en su trabajo con otro hombre, puntualizando que llevaba "un mes" vigilándola.

A continuación, se fue a la cocina y volvió con un cuchillo, cogió a la mujer del pelo y la tiró al suelo, golpeándola en un muslo, comenzando a acuchillar, causándoles heridas en la cara, cuello, tórax, región lumbar y en ambas piernas.

Como se rompió la hoja de la cuchillo, se fue de nuevo a la cocina y volvió con un tenedor, con el que pinchó a la mujer en el cuello, mientras le decía que el iría la cárcel, pero "no por el quebrantamiento de la orden, sino por matarte". A consecuencia de estos hechos, también resultó herida la madre de la víctima, que intentó impedir la agresión.

Para su recuperación, la mujer necesitó de 15 días, cinco de los cuales no pudo llevar a cabo su actividad normal, quedándole como secuelas diferentes cicatrices que son especialmente visibles en cara y cuello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento