Cuidado con los dinosaurios

Una exposición en la plaza de toros reconstruye 26 especies a tamaño real.
Ya están aquí. Los animales más grandes que han habitado sobre la superficie del planeta han llegado a Zaragoza. La exposición Dinosaurios reúne un total de 26 reconstrucciones de algunas de las especies más importantesque dominaron el mundo hace más de 65 millones de años.
 
El famoso tyranosaurus, el brontosaurio y el diplodocus podrán ser visitos a tamaño natural en la plaza de toros de la capital aragonesa. A partir de mañana, todo aquel que lo desee podrá viajar en el tiempo y hacerse una  idea de la grandiosidad de estas especies.
 
Algunas de las piezas alcanzan los 7 metros de altura y los 30 de longitud. Por si esto fuera poco, todas ellas estarán acompañdas de efectos luminosos y sonoros para dar más realismo a la velada.
 
Los fines de semana y los festivos, el horario es de 11 de la mañana a 21 horas. Pero de lunes a viernes tan sólo se podrá visitar por la tarde, de 17 a 21 horas. El precio de la entrada es de 2 euros con el descuento que puede recortar en las páginas de 20 minutos.
 
Hasta el momento, la exposición sólo se ha podido ver en Barcelona, donde  ha conseguido un gran éxito.
 
* Plaza de toros, a partir de mañana.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento