La Federación Canaria de Municipios se adhiere a la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer para el Nobel de la Paz

El Comité Ejecutivo de la Federación Canaria de Municipios (FECAM) acordó en la sesión celebrada recientemente en el municipio herreño de El Pinar adherirse a la candidatura de la Fundación Vicente Ferrer al Premio Nobel de la Paz 2010.

El presidente de la FECAM y alcalde de Barlovento, Lázaro Brito, destacó en un comunicado la labor que realiza esta organización en materia de desarrollo y solidaridad en la India.

Brito recordó que la FECAM mantiene abierta una línea de colaboración con esta organización que puso en marcha Vicente Ferrer en Anantapur, dentro de las políticas de acción social y compromiso con los pueblos que realiza la institución.

La candidatura para el Nobel de La Paz se puso en marcha tras el fallecimiento en el mes de junio del año pasado de Vicente Ferrer. La propuesta del Nobel de la Paz a la Fundación Vicente Ferrer aspira a dar voz a la revolución silenciosa que empezó hace 40 años.

"No trata de hacer historia sino que busca el impulso necesario para seguir acabando con la pobreza en la India y fuera de sus fronteras", según reconocen sus promotores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento