S.Teruel acoge hoy varias procesiones, entre ellas, la denominada 'Día de las tres peticiones al Nazareno'

Las hermandades y cofradías de la capital turolense continúan hoy con los actos de la Semana Santa, que incluyen la procesión denominada 'Día de las tres peticiones al Nazareno', que tendrá lugar entre las 21.00 a las 23.00 horas.

Antes, a las 20.00 horas, saldrá la Procesión de los Caballeros del Santo Sepulcro y Santísimo Cristo del Amor, que partirá de la Iglesia de San Andrés Apóstol y llegará hasta la calle Ramón y Cajal, donde se procederá al ejercicio del Vía Crucis. Una vez concluido, la procesión continuará hasta la Plaza del Seminario.

Allí, entre las 21.00 y las 23.00 horas, se celebrará el 'Día de las tres peticiones al Nazareno', por parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Rosario.

A media noche, partirá de allí la procesión del Silencio que recorrerá la Andaquilla, las calles Francisco Piquer, Plaza de la Marquesa, Santa Emerenciana, Plaza de la Catedral, Plaza Venerable Francés de Aranda, Ripalda, San Martín y Plaza del Seminario donde se romperá el silencio.

En Alcañiz (Teruel), se celebrará la procesión del Nazareno, que partirá a las 22.30 horas. En Alcorisa (Teruel), a las 21.00 horas, se celebrará la procesión de subida de imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento