Calle felicita policía, bomberos y sanitarios de Mérida por su "rápida y eficaz" intervención en el incendio de ayer

El alcalde de Mérida, Ángel Calle, felicitó hoy a la Policía Local, Policía Nacional, cuerpo de Bomberos del Parque de Mérida, profesionales de los servicios de Urgencias y Emergencias del 112 y demás personal sanitario por la "rápida y eficaz" intervención que realizaron ayer tras el incendio de una vivienda en el número 31 del edifico Mediterráneo de la Avenida de Lusitania.

Calle, quien estuvo en el lugar de los hechos hasta que la situación se solventó, destaca la "excelente coordinación" entre los cuerpos y fuerzas de seguridad de la ciudad, que "una vez más, han resuelto con éxito un suceso que podría haber causado daños personales graves".

Según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, el primer edil emeritense afirmó que "acciones como ésta ennoblecen aún más a los efectivos de seguridad" de la capital extremeña que, a su juicio, "demuestran con esta acción su vocación y profesionalidad, y las garantías" con las que cuentan los vecinos de la ciudad al tener unos "cuerpos de seguridad preparados y efectivos".

Finalmente, Ángel Calle recordó que el Ayuntamiento de Mérida "está a disposición de todas las fuerzas de seguridad para lo que necesiten".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento