Orozco reivindica para Lugo el centro de datos de la nueva caja si se produce una fusión entre Caixa Galicia y Caixanova

El alcalde de Lugo, el socialista José López Orozco, reivindicó para la ciudad el centro de datos de la nueva caja, en caso de que se produzca una fusión entre Caixa Galicia y Caixanova.

En declaraciones a los medios tras inaugurar una exposición que patrocina La Caixa sobre la evolución del hombre, dijo que "si se produce esa fusión, Lugo debe aprovecharse, ya no solo en un sentido general, sino particular".

El primer edil de Lugo señaló que esa nueva entidad, "tendrá nuevas sedes" y amparándose "en el enorme ahorro de la provincia, pidió que se piense que el centro de datos que necesitará la nueva caja "puede y debe" estar en esta ciudad. "La ciudad de Lugo produce mucho ahorro", insistió.

Tras la demanda, manifestó su confianza en que esta operación "llegue a buen puerto y sea un éxito", para obtener una caja con el nombre "que consideren oportuno, que sea estable económicamente, estable en el tiempo, sostenible y que produzca beneficios al sector financiero", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento