El PP-A asegura que hay familias que aún duermen en sus coches porque las ayudas "no han llegado"

La portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, aseguró hoy que aún hay familias que duermen en sus coches porque las ayudas que el Gobierno de la Nación y la Junta de Andalucía han aprobado por los daños ocasionados en la comunidad autónoma por el último temporal "no han llegado" y sus casas siguen sin poder ser habitadas.

En rueda de prensa, Soto le preguntó al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, cuándo van a llegar dichas ayudas para que muchos de los afectados puedan volver a sus casas. "A día de hoy no ha llegado nada de nada", lamentó.

Asimismo, la portavoz del PP-A acusó al líder del Ejecutivo de "mentir y de crear falsas expectativas", ya que, según recordó, éste aseguró que se contratarían a personas del paro para limpiar las zonas afectadas. Si bien, Soto indicó que son los propios afectados los que están llevando a cabo dichas tareas al no haberse materializado el compromiso adquirido por el presidente de la Junta.

"No se ha creado ni un solo empleo", criticó Soto, quien insistió en que ni el Gobierno de la Nación ni la Junta de Andalucía han hecho nada a día de hoy para paliar la situación en la que se encuentran multitud de familias y de agricultores andaluces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento