Fundación Laboral de la Construcción y APEC Ciudad Real ponen en marcha el Curso de Project Management en Construcción

Este curso es gratuito y está enmarcado dentro del Plan de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo en 2010 y está dirigido prioritariamente a trabajadores en activo afectados por el convenio general del sector de construcción que posean titulación universitaria. Se desarrolla en modalidad mixta (presencia-teleformación) y cuenta con un total de 440 horas distribuidas.

La Fundación Laboral de la Construcción pone en marcha en Ciudad Real el Curso Superior de Dirección y Gestión de Proyectos y Construcción, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC).

La creciente complejidad de los proyectos de edificación e inversión inmobiliaria, junto con la presencia cada vez mayor en el mercado español de compañías multinacionales familiarizadas con el desarrollo de este tipo de proyectos, ha generado una gran demanda de profesionales debidamente cualificados para poder aplicar técnicas de gestión profesionales y avanzadas, informa CEOE-Ciudad Real en nota de prensa.

El Project Management o Gestión de Proyecto es una actividad muy desarrollada y avanzada en Europa y EE.UU en el sector de la construcción, que también se ha implantado ya con fuerza en España. Por lo tanto, el profesional que desempeñe tales funciones deberá poseer una formación especializada que le capacite para garantizar el presupuesto, los plazos y la calidad de una promoción.

Los alumnos, al finalizar el curso, obtendrán el correspondiente diploma expedido por la Fundación Laboral de la Construcción y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos e Ingenieros de Edificación de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento