A prisión el supuesto del apuñalamiento de la avenida Norte y en libertad con cargos otra arrestada

El Juzgado de Instrucción número uno de Huelva, en funciones de guardia durante la tarde de hoy, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada pero sin fianza, para el supuesto autor del apuñalamiento sufrido por un hombre de 33 años en la avenida Norte de la capital de la provincia, toda vez que una joven también detenida por los mismos hechos ha quedado en libertad con cargos por encubrimiento y una orden de alejamiento en cuanto a la víctima y su familia.

Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que la mencionada instancia judicial ha ordenado que L.M.R.L., detenido por los citados hechos, ingrese en prisión comunicada pero sin fianza como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La joven, identificada como N.E.M., ha quedado en libertad con cargos por un supuesto delito de encubrimiento y tendrá que comparecer semanalmente ante el juzgado, además de serle impuesta una orden de alejamiento con la prohibición de acercarse a la víctima o su familia.

La víctima, de 33 años de edad, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra en el área de planta del Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento