Los ciclistas podrán empezar desde mañana a disfrutar de las rutas pirenaicas que ofrece Aramón Bike

Los primeros ciclistas comenzarán mañana, 30 de marzo, a pedalear por las nuevas rutas que presenta esta temporada Aramón Bike, en las que disfrutarán de deporte, aventura y naturaleza sobre dos ruedas por el Pirineo aragonés.

Los participantes conocerán nuevos y desconocidos territorios, poco habitados, que se verán revitalizados con este tipo de turismo. Las rutas involucran a 25 localidades de la comarca de La Ribagorza y tienen unos 30 establecimientos adheridos.

Las nuevas rutas, Giro de Isábena, Giro del Montsec y Gran Tour de La Rigaborza, transcurren por cotas medias, espacios abiertos y de gran belleza paisajística para realizar durante estos meses de primavera. Además, los bikers podrán disfrutar de los recorridos de la anterior edición, Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, muy recomendables para la época de verano ya que atraviesan cotas más altas de las Comarcas de la Ribagorza y del Sobrarbe, según informaron fuentes del Grupo Aramón.

Además de la inauguración de las nuevas rutas, este año se pone en funcionamiento un nuevo servicio para los acompañantes de los bikers, que podrán tener unos forfaits complementarios con un paquete de actividades para disfrutar en la zona. También podrán dormir en los mismos alojamientos que tengan los bikers.

Estas actividades incluirán visitas a Roda de Isábena, Benabarre, Plan y a los valles de Gistaín, Benasque, o excursiones y actividades complementarias como rafting, barrancos o trekking guiados, para disfrutar del entorno y pueblos de La Ribagorza.

El precio de los forfaits para realizar las rutas es de 40 euros e incluye packs de bienvenida, la reserva de alojamientos, mapa y libro de ruta y chips de cronometraje, para ver los tiempos de las etapas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento