Diego Álvaro García, ganador en marzo del concurso de fotografía con teléfono móvil del Ayuntamiento de Soria

Diego Álvaro García se proclamó nuevo ganador del concurso de fotografía con móvil del Ayuntamiento de Soria gracias a su fotografía 'Cuatro Vientos', que se alzó con el mayor número de votos de entre las 16 fotografías a concurso.
El Ganador Del Concurso MMS De Marzo Con La Concejala De Empleo, Industria Y Com
El Ganador Del Concurso MMS De Marzo Con La Concejala De Empleo, Industria Y Com
AYTO. SORIA
El Ganador Del Concurso MMS De Marzo Con La Concejala De Empleo, Industria Y Com

Bajo la temática 'Lugares con encanto', este mes optaron al premio imágenes clásicas de la capital, como el olmo seco, el castillo, la iglesia del Espino o San Juan de Rabanera, y otras menos recurrentes como las realizadas en el nuevo entorno del ábside de la Mayor, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio soriano.

Finalmente, el jurado, compuesto por la concejala de Comercio, Industria y Empleo, Teresa Valdenebro; el jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, un miembro del gremio de hosteleros de Soria, un fotógrafo profesional y un componente de un grupo político municipal, se decantaron por una vista de los 'Cuatro Vientos', en el Paseo del Mirón, con las siluetas de Machado y Leonor a un lado.

La fotografía ganadora podrá verse en el número de abril del Boletín municipal 'Mes a Mes' y en la página web del Ayuntamiento de Soria, www.soria.es o www.ayto-soria.org, junto a las otras cuatro fotografías más votadas, a partir del día 1 de abril.

El premio, una cena para dos en uno de los restaurantes de la capital, es en esta ocasión gentileza del restaurante Alcores. Su chef y gerente, José Ángel Soto, fue el encargado de entregar el diploma y el vale del premio al ganador del mes de marzo, con la presencia de la concejala de Empleo, Industria y Comercio, Teresa Valdenebro.

En abril, la temática del concurso 'MMS, Me Mueve Soria' será 'La Semana Santa' y el restaurante 'Baluarte' el encargado de ofrecer la cena para dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento