El secretario general del PCA, nuevo portavoz adjunto del grupo parlamentario de IULV-CA

El secretario general del Partido Comunista de Andalucía (PCA), José Manuel Mariscal, que accedió al cargo hace unas dos semanas, ha sido nombrado portavoz adjunto del grupo parlamentario de IULV-CA, tras una reestructuración llevada a cabo en el grupo, como consecuencia de la nueva composición del Gobierno andaluz, que llevará aparejada cambios en las comisiones de la Cámara.
José Manuel Mariscal
José Manuel Mariscal
IULV-CA

Así lo dio a conocer hoy en rueda de prensa el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, quien explicó que el grupo parlamentario contará con dos portavocías adjuntas, una de carácter político, ocupada por Mariscal y otra económica, dirigida por Pedro Vaquero, quien se mantiene como portavoz adjunto.

Asimismo, Mariscal estará al frente de la Comisión de Presidencia y se hará cargo, junto con Pedro Vaquero, del área económica. Además, llevará los temas de Memoria Histórica y formará parte del área de impulso a los asuntos europeos y de desarrollo estatutario, en la que también se encuentran Diego Valderas y el parlamentario por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Por su parte, Diego Valderas, que continúa al frente de la Portavocía del grupo parlamentario, también se hará cargo de las áreas de Empleo, Gobernación y Pesca. Esta última la compartirá con el diputado por Cádiz, Ignacio García, quien dirigirá las áreas de Salud, Educación y Obras Públicas.

Por último, el parlamentario por Málaga, José Antonio Castro, estará al frente de las áreas de Cultura y Medio Ambiente, mientras que el diputado por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se ocupará de las de Vivienda y Agricultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento