Aldama asegura que Sanz "está incapacitado e inhabilitado para hablar de la AP-68"

El secretario general del PSOE en La Rioja, Francisco Martínez-Aldama aseguró hoy que el presidente de La Rioja, Pedro Sanz "está incapacitado e inhabilitado para hablar de la AP-68".

Según Aldama, esto es así porque "gobernando el PP y con Sanz a la cabeza se cometieron las 2 chapuzas más grandes con la AP-68 y la circunvalación jamás vistas".

Por un lado, explicó que "el ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, aprobó junto con Sanz, el aumento de la concesión por 15 años de la AP-68, por la cual", según comentó Aldama, "condenaron a La Rioja a pagar peaje hasta el año 2026".

Por otro lado, la circunvalación que fue inaugurada en 2002 "y que iba a regular todo el tráfico de Logroño, según Sanz, se ha quedado obsoleta, después de haber invertido en ella 15.000 millones de la antiguas pesetas, unos 90 millones de euros".

Además, el secretario explicó que el pasado fin de semana "Sanz, como un mamporrero del PP hizo una serie de declaraciones intolerables sobre la autopista".

En este sentido, comentó que "Sanz pidió que Fomento no haga nada, que de la autopista se encargará el Gobierno Regional y Rajoy cuando llegue al Gobierno".

Ante estas declaraciones, Aldama pidió al Ministerio de Fomento "que no haga caso a Sanz y que siga con las actuaciones previstas, ya que además gozan con una gran aceptación social, económica y política".

Las medidas que llevará a cabo el Ministerio de Fomento, para el secretario general "son buenas", ya que "se suprime la

Via t entre Navarrete y Arrúbal, se ahorra dinero ya que Fomento pagará el 100 por cien de este tramo y se consigue la totalidad movilidad de Logroño y de las zonas de Villamediana, Polígono La Portalada, Hospital San Pedro, el nudo de Chile, El Arco y Valdegastea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento