Como cada sábado, el programa contribuyó a que Canal Sur Televisión liderara el mercado audiovisual andaluz y autonómico con una cuota de pantalla del 18,9%. Este dato situó a la cadena autonómica muy por encima de las nacionales, que no pudieron sobrepasar el 15% de share. Así, Antena 3 logró 14,8% de cuota, La1 de TVE un 10,5% y Tele 5 un 9,9%. De las cadenas autonómicas TV3 logró la segunda posición, con un 12,6% de share.
En la franja de emisión del programa Canal Sur Televisión superó ampliamente a las nacionales: La1 sólo alcanzó una cuota del 5,7% y Tele 5 del 14,5%, mientras que Antena 3 sumó un 14,8%.
El minuto de "oro" se produjo a las 23,45 horas, con una audiencia media de 925.000 espectadores y un share del 32,8%. El minuto en el que alcanzó el share más elevado fue a las 02:26 horas con un 66,9% y 753.000 espectadores de media.
El número de personas que contactaron al menos un minuto con el programa fue de 1.635.000 personas de cuatro y más años.
Cabe destacar que en el total de sus 28 emisiones 'Se llama copla' alcanza de media un 25,3% de share, dato con el que lidera el mercado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios