Más de 100 personas acudieron a la inauguración del laboratorio de ideas de Toyota en el AIC

Más de 100 personas acudieron ayer a la inauguración que Toyota realizó de su Laboratorio de Ideas en el AIC-Automotive Intelligence Center, ubicado en Bizkaia. Este laboratorio tiene por objeto fusionar la tecnología con la creatividad, reuniendo a los ingenieros de Toyota y el entorno innovador local.

La inauguración tuvo lugar en el atrio del AIC con más de 100 invitados y mostró la riqueza de la cultura japonesa. Durante el evento, presentado por Toyota, se contó con una serie de eventos inspirados en el concepto de originalidad japonés e interpretados por colaboradores de los laboratorios de Chicago y Bangkok, junto con representantes de la comunidad creativa local.

El propósito principal de este proyecto es crear un lugar donde investigar nuevas tendencias y conceptos que en última instancia, influirán en el desarrollo de productos y que conducirán a áreas de creación de valor.

Esta elección para el emplazamiento de su Laboratorio de Ideas se ha debido a la valoración "positiva" de la orientación estratégica de Bizkaia y de su área metropolitana, a su innovación en materias de gestión, a la creatividad de sus personas y a contar con una base industrial de automoción que está desarrollando un nuevo modelo de negocio como es el centro de automoción AIC.

El AIC-Automotive Intelligence Center es una fundación impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia, los Ayuntamientos de Amorebieta-Etxano y Ermua, un grupo de empresas punteras del sector de automoción y por Acicae-Cluster de Automoción de Euskadi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento