Canarias participa por primera vez en la feria especializada en golf en Alemania

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, participa por primera vez en la feria Rhein Golf Messe, que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo en Colonia, Alemania.
Canarias participa por primera vez en la feria especializada en golf en Alemania
Canarias participa por primera vez en la feria especializada en golf en Alemania
Cedida por el Gobierno de Canarias.
Canarias participa por primera vez en la feria especializada en golf en Alemania

El evento reúne a los más importantes turoperadores, destinos, asociaciones y empresas relacionadas con la práctica del golf de todo el mundo, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Mañana sábado la feria acogerá una presentación específica de las Islas Canarias como destino turístico para la práctica de golf con una acción promocional multimedia. En dicha presentación se emitirán imágenes de la oferta del archipiélago, a la vez que las asociaciones de golf canarias describirán el producto ofertado por las islas.

En este certamen están presentes representantes de asociaciones y campos de golf de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Gomera, que han trasladado su agradecimiento al gerente de Promotur, Melchor Camón, por el apoyo mostrado el Gobierno de Canarias para que las islas y su oferta en el segmento golf puedan estar representadas en la que se considera la feria más importante del sector en Alemania, y una de las principales del mundo.

Alto poder adquisitivo

La consejera de Turismo del Ejecutivo canario, Rita Martín, incide en "la apuesta de su departamento por el turista de golf, que es generalmente de alto poder adquisitivo, con el objetivo de aumentar los ingresos turísticos y eliminar la imagen de obsolescencia del destino que mantienen ciertos sectores de los mercados emisores".

El departamento de Turismo del Gobierno canario muestra en el foro turístico de Colonia las características de los campos de golf del archipiélago, así como toda la oferta turística complementaria que se engloba en los nuevos sellos denominados Water Sport Experience, para las actividades acuáticas; Wellnes Delight con la oferta en el segmento de turismo de salud; Family Welcome para familias con hijos; y Volcanic Experience con las singularidades canarias relacionadas con sus paisajes volcánicos.

Canarias participa en este encuentro con un espacio estratégicamente situado en una de las zonas más concurridas y dinámicas de la feria. El archipiélago despliega su oferta turística en este segmento deportivo en un espacio de 18 metros cuadrados con varios mostradores, mesas para reuniones, y nueve paneles con imágenes de los campos de golf y otros atractivos turísticos de las Islas Canarias. UNOS 26.400 VISITANTES

En esta edición de la feria Rhein Messe Köln, la más importante exhibición de este segmento en Europa, participan más de 500 expositores y se estima una asistencia de 26.400 visitantes.

Paralelamente, Canarias acoge durante estos días varios viajes de familiarización destinados a profesionales que trabajan en el sector turístico en los mercados polacos e irlandés.

Concretamente, 19 agentes de viajes de Varsovia y Dublín visitan estos días el archipiélago con la finalidad de conocer de cerca la oferta canaria en los segmentos que se aglutinan en los nuevos sellos Family Welcome y Water Sports.

También tienen la oportunidad de conocer las características de los recintos de los que dispone el Archipiélago para acoger grandes eventos dentro de la oferta englobada en el segmento Congresos y Convenciones.

Además, una representación procedente de Zúrich del periódico Tages Anzeigen visitó recientemente las islas para conocer las características de los nuevos sellos de promoción Volcanic Experience y Wellness Delight.

Estas acciones de familiarización con profesionales procedentes del extranjero están organizadas por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, en colaboración con los patronatos de turismo de las Islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento