Detenidos dos hombres por robar un televisor y dos PDAs en un local por el método del alunizaje

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a dos hombres, de 29 y 34 años, acusados de robar un televisor de plasma valorado en 1.738 euros y dos PDAs de 808 euros en un establecimiento de esta localidad por el método del alunizaje, es decir, tras empotrar un vehículo robado contra el escaparate, según informó Jefatura en un comunicado.

El robo tuvo lugar sobre la 1.00 horas del domingo, cuando estos dos hombres empotraron contra el escaparate de una tienda un Ford Orión robado y se apoderaron de varios enseres. Tras ello, huyeron en el coche.

Tres horas más tarde, los agentes que habían establecido un dispositivo de vigilancia y prevención de este tipo de delitos, observaron a dos hombres bajarse de un coche de la marca Reanult Megane, por lo que tras ser identificados y realizar las comprobaciones oportunas fueron detenidos como presuntos autores del robo cometido momentos antes.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías los consideran también los presuntos autores de otros 36 hechos más, la mayoría de ellos robos en interior de coches, que a su vez se encontraban dentro de garajes, así como de un alunizaje cometido sobre las 8.00 horas del día 18 de marzo en una cristalería de Gandía, y del robo de dos coches que posteriormente fueron utilizados para los dos alunizaje cometidos. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento