Nebrera impulsa un movimiento social crítico "para barrer la mala política"

La presidenta y fundadora de Alternativa de Govern, Montserrat Nebrera, anunció hoy la creación de un movimiento social, 'La Sombra del Viento', "crítico y autocrítico" con la intención de "barrer la mala política de los último tiempos". Lo definió como un proyecto político dentro de otro proyecto político, y dependerá de la aceptación que tenga este movimiento su presencia en las próximas elecciones a la Generalitat de Catalunya.

Nebrera destacó que este nuevo movimiento social se basa en tres líneas "rojas": un modelo liberal económico y social que garantice la libertad de las personas de las personas y el control político; una regeneración de la política basada en un sistema electoral propio y diferente, con responsabilidad de exigir las cuentas a los parlamentarios; y un reencuentro de las buenas maneras de gestión y autogobierno de Catalunya y cambiar las relaciones con el conjunto de España.

En una conferencia en Girona, explicó que 'La Sombra del Viento' contará tanto con un lugar en el "ciberespacio" como con movilizaciones en la calle, para preguntarle a la gente si estaría dispuesta a participar. (Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento