Los voluntarios que participen en campaña 'Encuentros Afortunados' buscan convertir Canarias en "marca amada"

La directora general de Promoción de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Sandra González, ha visitado hoy en Las Palmas de Gran Canaria el casting de selección de los voluntarios que participarán en la promoción del archipiélago en la campaña 'Encuentros Afortunados', que seguirá los pasos de la acción promocional 'Di No al Winter Blues', y tendrán como objetivo convertir las islas en "marca amada".

"Convertir las islas Canarias en una marca amada, respetada y deseada en el turismo y para ello contamos con este vanguardista movimiento de voluntarios y con una estrategia de especialización de productos de calidad como el Family Welcome, Wellness Delight, Water Sports Experience y Volcanic Experience", apuntó González en nota de prensa.

La misión 'Déjalo todo y ven' recorrerá 50 provincias españolas en "tan sólo 48 horas" para buscar a personas dispuestas a hacer las maletas "inmediatamente" para visitar Canarias, donde vivirán "personalmente un encuentro afortunado con las islas" durante una semana.

En cuanto a los candidatos a embajadores turísticos deben haber nacido o estar empadronados en Canarias, tener entre 18 y 35 años, un buen nivel de inglés y "disponibilidad absoluta" para viajar entre el 11 y el 16 de abril de 2010.

En una semana más de 2.700 canarios se han inscritos en la web www.compartetufortuna.com para participar en esta iniciativa, superando así las cifras de voluntarios registradas en la campaña anterior. Los castings para participar en esta nueva campaña ya se han celebrado en Madrid, Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote, y continuarán los próximos días en Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de la Gomera (26 de marzo) y Valverde (27 de marzo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento