"Convertir las islas Canarias en una marca amada, respetada y deseada en el turismo y para ello contamos con este vanguardista movimiento de voluntarios y con una estrategia de especialización de productos de calidad como el Family Welcome, Wellness Delight, Water Sports Experience y Volcanic Experience", apuntó González en nota de prensa.
La misión 'Déjalo todo y ven' recorrerá 50 provincias españolas en "tan sólo 48 horas" para buscar a personas dispuestas a hacer las maletas "inmediatamente" para visitar Canarias, donde vivirán "personalmente un encuentro afortunado con las islas" durante una semana.
En cuanto a los candidatos a embajadores turísticos deben haber nacido o estar empadronados en Canarias, tener entre 18 y 35 años, un buen nivel de inglés y "disponibilidad absoluta" para viajar entre el 11 y el 16 de abril de 2010.
En una semana más de 2.700 canarios se han inscritos en la web www.compartetufortuna.com para participar en esta iniciativa, superando así las cifras de voluntarios registradas en la campaña anterior. Los castings para participar en esta nueva campaña ya se han celebrado en Madrid, Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote, y continuarán los próximos días en Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de la Gomera (26 de marzo) y Valverde (27 de marzo).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios