Trabajo paraliza las obras del metro en el tramo donde ayer murió un empleado para investigar

Inspección de Trabajo ha paralizado las obras de la línea T-2 de Metrovalencia en el tramo donde ayer falleció un trabajador de 34 años, tras quedar sepultado como consecuencia de un movimiento de tierra, con el fin de iniciar una investigación para determinar las causas del accidente y comprobar las medidas de seguridad, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Conselleria de Infraestructuras.

Así, indicó que se han paralizado las obras del tramo concreto donde murió el empleado, un topógrafo que trabajaba para Feyconfbla, subcontrata de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Rover Alcisa y Ferrovial, adjudicatarias de la obra. En el resto de tramos de la línea T-2 las obras continúan.

El topógrafo quedó sepultado sobre las 18.00 horas de ayer en las obras de la estación de metro de la línea T-2, entre la calle Sueca y Alicante de la ciudad de Valencia, tras producirse un movimiento de tierras. La unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que se desplazó hasta el lugar del suceso no pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador, al que ya habían desenterrado los obreros cuando llegaron los bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento