La consejera canaria de Turismo ve una "pronta salida" de la crisis en el incremento de plazas aéreas

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, que ha presidido hoy una reunión del Consejo de Dirección de su departamento en Lanzarote, vislumbró una "pronta salida" de la crisis en el incremento de plazas aéreas en el archipiélago.

"El trabajo y el esfuerzo realizado desde la Consejería de Turismo para incrementar el número de reservas de plazas aéreas en el archipiélago, que en Lanzarote han aumentado en un 21 por ciento con respecto al pasado año, lo que nos permite vislumbrar una pronta salida de la crisis a medio plazo", subrayó Martín en un comunicado.

En cuanto a la reunión del Consejo de Dirección de la Consejería de Turismo, el equipo directivo del departamento de Martín ha analizado la actual situación del sector turístico de Lanzarote y ha planteado las acciones previstas para dinamizar la llegada de visitantes a "una de las islas más receptoras".

El pasado mes de febrero Lanzarote se situó "a la cabeza" en la llegada de turistas al archipiélago y actualmente, junto a Fuerteventura, "lideran la recuperación de las cifras de llegada de turistas" a las islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento