Andevi convoca una concentración mañana en el Paseo de Sarasate en contra del aborto

La Asociación Navarra en Defensa de la Vida, Andevi, se concentrará mañana en el Paseo de Sarasate de Pamplona, a partir de las 19.45 horas, para mostrar su rechazo a la nueva ley del aborto, aprobada recientemente por el Congreso, y para defender "el derecho a la vida, desde el momento de su concepción hasta su muerte natural".

En un comunicado, Andevi informó de que esta movilización se enmarca dentro de los actos organizados por la asociación con motivo del Día Internacional por la Vida, que se celebra mañana. Entre las actividades programadas, se incluye una mesa redonda y la celebración de una misa en honor "del niño no-nacido".

Según la asociación, está prevista la participación de todas las organizaciones navarras que defienden "esta noble causa", como es "apoyar lo que es propio a la persona humana, que tanto está sufriendo ataques e indiferencia por parte del Gobierno en nuestros días".

Desde Andevi, mostraron su oposición a la "manipulación de ideas y conceptos para desterrar nuestros valores" y aseguraron que no aceptan "la sustitución de nuestros principios por la imposición de unas costumbres primarias basadas en el sexo".

Así, defendieron la familia "natural" con "una padre, una madre y todos los hijo que vengan a enriquecerla y alegrarla" y criticaron que "quien elimina a un ser humano en el vientre de su madre es capaz de hacerlo en cualquier otro momento de su vida".

"Porque los mismos que eliminan al feto quieren eliminar al adulto con la eutanasia, queremos que se mantenga la dignidad de la maternidad por ser el logro de máximo honor de la mujer", concluyeron desde Andevi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento