Del Bosque: "En la selección hay varios jugadores como Leo Messi"

  • "Simplemente es buscar en la posición que juega y hay varios".
  • El seleccionador charro rechaza el favoritismo de cara al Mundial.

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, quiso reconocer el buen hacer Lionel Messi tras su actuación el pasado domingo en La Romareda, pero aseguró que la 'roja' cuenta con "varios jugadores" como el ariete barcelonista.

"Simplemente es buscar en la posición que juega y hay varios. Además, hay un zurdo que se le parece bastante", comentó Del Bosque en relación al valencianista David Silva, quién ya cuajó una excelente Eurocopa hace dos veranos.

Además, el salmantino se refirió a los 23 jugadores que deberá seleccionar para Sudáfrica, pero no dio pistas. "La lista es muy estable, pero no definitiva. Los de la convocatoria de Francia no serán todos lo que irán al Mundial porque en dos meses pueden ocurrir muchas cosas", indicó en Zaragoza, en un acto con motivo del 50º aniversario del Comité Aragonés de entrenadores de fútbol.

Por otro lado, Del Bosque se encontró molesto por el favoritismo que está recibiendo su equipo. "Me preocupa, pero a la vez es una responsabilidad muy importante. No es de recibo que se diga que España va a ganar el Mundial porque hay posibilidades pero es muy complicado, hay muchas dificultades", comentó

Por último, el castellanoleonés habló del 'sabio de Hortaleza'. "Tenemos posibilidades de ganar el Mundial, pero también existe una gran dificultad y además Luis Aragonés dejó el listón alto con un excelente trabajo. Ganar un Mundial es tremendamente difícil", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento