Detenidos dos varones en Valladolid tras robar 1.400 euros en un bar de las Delicias

Dos hombres de 31 y 33 años fueron detenidos en Valladolid capital como presuntos autores del robo de 1.440 euros de las máquinas y la recaudación de un establecimiento hostelero, según datos de la Policía Municipal recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron en torno a las 2.00 horas de hoy, cuando la Sala Conjunta del 091-092 fue alertada por un ciudadano sobre el posible robo de un bar en la calle Padre Manjón, en el barrio de las Delicias.

En el lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar que la persiana de seguridad del establecimiento carecía de cierre y que la puerta estaba forzada. En el interior, vieron como los dos detenidos, identificados como J.A.G.G, de 31 años; y J.M.V, de 33; se encontraban en el interior tratando de forzar una máquina.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la identificación de los implicados y a su registro, mientras que les comunicaron que iban a ser detenidos por un presunto delito de robo. En la inspección les hallaron 1.440 euros en billetes y monedas que posiblemente procedían de tres máquinas que también estaban forzadas, así como diversas herramientas y guantes.

Los ahora detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento